El husillo de la máquina de grabado del CNC de la carpintería no da vuelta a cómo hacer

- Aug 29, 2017 -

Carpintería máquina de grabado CNC husillo de repente no se gira, ¿cómo hacer? A continuación le presentamos varias soluciones:

1, este método es el método más simple, es decir, reinstalar el programa de computadora puede. Reinstale el programa antes de hacer clic en los parámetros para recordar, vuelva a instalar el programa después de restaurar los parámetros.

2, compruebe si el tablero de control de la quema, este caso de acuerdo con la madera CNC grabado máquina dentro de la luz de la unidad para juzgar, por lo general la luz verde es normal, la luz roja no es normal.

Cortocircuito 3, comprobar que el husillo de la máquina de grabado está cortocircuitado; (esto se puede encontrar en el eje de rotación del husillo del enchufe de rosca, y luego tomar un estándar para asegurar la línea normal, con un multímetro, una cabeza conectada a la línea, una salida de gabinete de distribución de energía para medir la resistencia) .

4. Compruebe si la tarjeta de control de la máquina de grabado tiene algún problema. (este método es más problemático, es necesario encontrar un amigo con la misma máquina de grabado cerca de usted y usar su computadora para controlar su máquina para probarlo).


Noticias relacionadas