¿Cuáles son los nuevos equipos de forja?

- Aug 29, 2017 -

En el mecanizado y el forjado, las máquinas utilizadas para formar y separar se denominan generalmente equipo de forja. Equipos de forja, incluyendo forja de forjado, forjado, máquina hidráulica, prensa mecánica y desbobinadora, máquina de forja para la operación. El equipo de forja, también llamado metal formando cama, se utiliza principalmente para formar metal. El metal se forma ejerciendo presión sobre el metal, que se caracteriza por una gran fuerza y maquinaria pesada, por lo que es necesario hacer instalaciones de seguridad.

Hay muchos tipos de equipos de forja. Se dividen en dos categorías principales: línea recta, movimiento de ida y vuelta y movimiento de rotación. Introducir las características de estas dos formas diferentes:

1, equipo de forja de movimiento recto hacia adelante y atrás:

1) equipos de forja con impacto dinámico

2) equipo de forja con la combinación de cargas estáticas y dinámicas

3) equipos de forja con impacto de alta eficiencia

Dispositivo de forja 2, movimiento rotatorio: este tipo de funcionamiento del equipo, dado instalado en el rodillo de dos o más de dos del movimiento de rotación relativa.

De acuerdo con la introducción anterior, el nuevo equipo de forja es principalmente para mejorar la capacidad del equipo anterior, el control conveniente, con el fin de aumentar la producción y mejorar la eficiencia.


Noticias relacionadas