El mantenimiento de la línea de producción automática

- Apr 07, 2018 -


La línea de producción automática ahorra mucho tiempo y costos. En las ciudades industrialmente desarrolladas, el mantenimiento de las líneas de producción automáticas se ha convertido en un punto caliente. El mantenimiento automático de la línea de producción depende principalmente de que los operadores y los trabajadores de mantenimiento completen conjuntamente.


Dos métodos principales de mantenimiento automático de línea de producción:


Método de reparación síncrono: en el medio de la producción, si se encuentra que las fallas no se reparan, tome medidas de mantenimiento. La línea de producción continuará produciéndose hasta las vacaciones, y los trabajadores de mantenimiento y los operadores se centralizarán para reparar todos los problemas simultáneamente. El equipo normalmente está en producción completa los lunes.

Método de reparación divisional: si hay problemas importantes con la línea de producción automática, el tiempo de reparación será más prolongado. No se puede usar el método de reparación sincrónico. En este momento, el uso de vacaciones, trabajadores de mantenimiento centralizado, operadores, para reparar una determinada parte. Hasta las próximas vacaciones, repare la otra parte. Asegúrese de que la línea de producción automática no detiene la producción durante las horas de trabajo. Además, intente usar métodos de reparación previa en la administración. Instale el temporizador en el equipo, registre el tiempo de trabajo del equipo, aplique las reglas de desgaste para predecir el desgaste de las piezas desgastadas, reemplace las piezas desgastadas por adelantado y elimine la falla por adelantado. Asegure la producción completa de la línea de producción.


Noticias relacionadas