Las principales condiciones técnicas de la prensa hidráulica

- Aug 29, 2017 -

Los requisitos técnicos de los dibujos y documentos técnicos de la prensa hidráulica se ajustarán a la delimitación de las normas pertinentes y se utilizarán para la producción después de la aprobación.

Componentes hidráulicos de los componentes, debe tener la marca de identificación de instalación pertinentes, que la placa o válvula de tubo de instalación debe ser precisa medidas direccionales, incluyendo la tubería y los componentes hidráulicos del canal debe ser a prueba de polvo medidas.

El diseño hidráulico de la máquina debe ser disposición razonable, forma hermosa, el uso de la operación segura y confiable, la operación de la luz ágil, fuerza de la operación de la mano no es mayor que la fuerza del pedal 49N (5kgf) no es mayor que 78? 4N (8kgf).

Las prensas hidráulicas integrales o de envasado sectorial y sus partes deberán cumplir con la escala actual y la delimitación pertinente del transporte y la carga.

Los componentes hidráulicos que pesan más de 15kg de piezas, componentes o equipos, etc. son necesarios para facilitar la elevación y la instalación, si es necesario, deben estar equipados con gancho de elevación o gancho (anillo).

Los rieles importantes para pagar la columna, el enchufe vivo (de la columna), etc. deben tomar medidas resistentes al desgaste.

El trabajo de la guía deslizante (o la superficie) y la superficie de la pista del fuselaje deben mantener la diferencia de dureza necesaria.


Artículo anterior: El Uso Correcto De Prensa Hidráulica

Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas