El conocimiento de la herramienta de máquina del cigüeñal

- Apr 01, 2018 -

Eficientes máquinas-herramientas especiales cigüeñal también tienen sus limitaciones de procesamiento, y sólo aplicando correctamente convenientes herramientas de mecanizado la herramienta de máquina del cigüeñal puede ejercer gran eficacia y especificidad, mejorando así el proceso eficiencia del proceso.


1. cuando la revista del cigüeñal tiene una ranura que se hunde, no se puede procesar la fresadora CNC; Si la revista cigüeñal hundimiento del surco, la máquina de fresado de alta velocidad del CNC y fresadora CNC pueden no ser procesados, pero el coche CNC - puede procesarse fácilmente tirando de Coches máquina herramientas.


2. cuando el lado del bloque de equilibrio necesita ser trabajado a máquina, la herramienta de máquina de fresado de CNC debe ser la herramienta preferida de la máquina porque el disco del cortador de fresado interno se coloca fuera del círculo y tiene buena rigidez. Es especialmente adecuado para el mecanizado de cigüeñales de acero forjados en gran escala; en este momento, no es conveniente para el coche de control numérico. La herramienta de máquina, porque el lado del contrapeso del cigüeñal debe ser trabajado a máquina, máquinas de máquina-torneado CNC se utilizan para el mecanizado. El lado del bloque de equilibrio se corta intermitentemente, y la velocidad del cigüeñal es muy alta. Bajo esta condición de trabajo, se compara el fenómeno de astillado. graves.


3. cuando la revista del cigüeñal no tiene socava y el lado de la unidad no necesita ser trabajado a máquina, en principio, pueden procesar varios tipos de máquinas de herramientas. Mecanizado del cigüeñal de un coche, la revista principal es una máquina Tornos CNC, y el cuello de biela es CNC. Fresadoras de alta velocidad externos deben ser la mejor opción para el mecanizado de alta eficiencia. Cuando la mecanización a gran escala forjado cigüeñales de acero, el uso de CNC Fresadoras para las principales revistas y cuello de biela interno es razonable.


El cigüeñal puede dividirse en grandes cigüeñales de acero forjados y cigüeñales de automóvil ligero. Cigüeñal de acero forjado revistas generalmente no tienen cortes, y las superficies laterales mecanizarse con un amplio margen; los cigüeñales de cigüeñales de automóviles generalmente han socavado surcos y el lado no necesita ser mecanizado y por lo tanto se puede concluir que el cigüeñal de acero forjado mecanizado adopta un interno control numérico, fresadora y el mecanizado de la el diario principal del cigüeñal del coche adopta una control numérico del vehículo-coche tira máquina herramienta, y el cuello de biela adopta una máquina de herramienta de fresado a alta velocidad externa de CNC que es una opción de tratamiento razonable y eficiente.


Noticias relacionadas