El desarrollo de la máquina herramienta en el futuro

- Mar 21, 2018 -

Se espera que las exportaciones mantendrán un crecimiento relativamente alto en la primera mitad de 2014 debido a una mejora constante en la situación económica este año y un ligero aumento en los pedidos. Con la recuperación lenta y gradual de la economía mundial, Estados Unidos como motor de la economía mundial se ha reducido gradualmente y se ha retirado de las políticas de flexibilización cuantitativa, dejando a la economía mundial con muchas incertidumbres. Considerando globalmente, se espera que las exportaciones de productos de máquina herramienta de China crezcan entre un 13% y un 15% en 2014. El déficit comercial en máquinas herramientas se reduce. La tasa de crecimiento de las exportaciones de productos de máquina herramienta de China en 2013 es más alta que la de las exportaciones globales del país; la tasa de crecimiento de las importaciones de máquina herramienta es negativa, y la velocidad se reduce significativamente. El déficit comercial es obvio. reducir.


En 2013, en el contexto de la recesión económica general, el comercio exterior de China en productos de máquina herramienta ha mantenido un crecimiento relativamente estable. Las estadísticas de la Administración General de Aduanas muestran que el valor de exportación de los productos de máquina herramienta de China en 2013 fue de 4.379 millones de dólares USA, un aumento del 12.56% con respecto al año anterior, que fue más alto que el incremento interanual del 7.6% en Volumen de exportación total de China. En 2013, el valor total de importación de los productos de máquina herramienta de China fue de US $ 1.102 millones, un aumento de -23,62% con respecto al año anterior.


El déficit comercial de importación y exportación de los productos de máquina herramienta de China en 2013 fue un déficit de 6.623 millones de dólares, una disminución de 4.186 millones de dólares EE. UU. Del déficit comercial de importación y exportación de 2012.08 millones de dólares, una disminución del 38,73%. Las exportaciones de máquinas herramienta aumentaron. En 2013, el valor de exportación de las máquinas herramienta de China fue de 4.378 millones de dólares. El aumento interanual fue del 12,56%; el número de exportaciones fue de 16,6153 millones de unidades, un aumento de 5.05% en el mismo período; el precio promedio de exportación fue de 262,93 dólares por unidad, un aumento del 7,15% con respecto al mismo período del año anterior. Excepto por un gran aumento en el valor y la cantidad de las exportaciones en febrero, el crecimiento de las exportaciones fue menor en la primera mitad del mes. Tasa anual de crecimiento. En la segunda mitad del año, la tasa de crecimiento de las exportaciones fue relativamente estable, y hubo una tendencia al alza de un mes a otro. Esto, hasta cierto punto, parece reflejar algunos signos de recuperación en la economía mundial.


El crecimiento de las exportaciones de máquinas herramientas para el metal es más rápido Las máquinas herramientas para el procesamiento de metales son la parte principal de las exportaciones de máquinas herramienta de China, y el crecimiento de las exportaciones también es relativamente rápido. En 2013, el valor de exportación de las máquinas herramienta de procesamiento de metales fue de 2.861 millones de dólares, representando el 65.34% de todas las exportaciones de máquinas herramienta, que fue ligeramente inferior al 70% en 2012. El valor de exportación de las máquinas herramienta de procesamiento de metales aumentó en 5.4% -en-año, y la tasa de crecimiento fue menor que el crecimiento de todas las exportaciones de máquinas-herramienta en 12.56. % incrementar. El valor de exportación del centro de procesamiento aumentó en un 15,9% año con año.


Cabe señalar que la proporción de las exportaciones de máquinas herramienta de China al mercado asiático es casi la mitad de la tendencia, un aumento del 21,75% con respecto al mismo período del año anterior, y la tasa de crecimiento es cercana al doble del promedio. En particular, el mercado de Asia-ASEAN en Asia creció un 51,86% año con año, con un aumento de más de cuatro veces el valor promedio. Entre ellos, Vietnam exportó 350 millones de dólares USA, representando el 8%, un aumento del 217.69% año con año. Estados Unidos, Vietnam, Alemania, Rusia e India son los principales mercados para las exportaciones de máquinas-herramienta de China, de las cuales Estados Unidos sigue siendo el mayor mercado para las exportaciones de máquinas-herramienta chinas. Desde el punto de vista comercial, las exportaciones comerciales generales siguen siendo el pilar de las exportaciones de máquinas herramienta, con un valor de exportación de 3.541 millones de dólares EE.UU., que representa el 80,87% del valor total de las exportaciones, lo que representa un aumento del 8,79% interanual; el número de exportaciones es de 14.194.454 unidades, que representan el 85,23%, un aumento del 4,29% interanual. El número de máquinas herramientas importadas disminuyó en precio y el precio de las máquinas herramienta importadas aumentó en aproximadamente US $ 11 mil millones en 2013, una disminución interanual del 23,62%; el número de importaciones llegó a 102.532 unidades, una disminución interanual del 33,34%; el precio promedio de las máquinas-herramienta importadas fue de US $ 107,304.22, un incremento interanual del 14.57%. La situación está en marcado contraste con la tendencia del aumento de precios en 2012.


Artículo anterior: The Classify Of Grinder

Siguiente artículo: Definición de Máquina Herramienta

Noticias relacionadas