El desarrollo de la máquina de pulir

- Apr 28, 2018 -

En la década de 1830, con el fin de adaptarse a la transformación de piezas endurecidas como relojes, bicicletas, máquinas de coser y armas de fuego, el Reino Unido

Alemania, Estados Unidos y los Estados Unidos han desarrollado máquinas esmeriladoras naturales abrasivos muelas. Estos molinos fueron ulteriormente con pulir cabezas de máquinas herramientas como tornos y fresadoras. Eran simples en estructura, baja en rigidez y propensos a la vibración durante el pulido. Requirieron a los operadores tener alta capacidad para afinar la precisión. Los artefactos.


La máquina Universal de rectificado cilíndrico fabricado por la American Brown Sharp Corporation, que se exhibió en la Expo de París en 1876, es la primera máquina con las características básicas de modernas máquinas Rectificadoras. Su pieza cabezal y contrapunto están montados sobre una mesa de intercambia. La cama en forma de caja mejora la rigidez de la máquina y tiene un accesorio de pulido interno. En 1883, la compañía hizo una superficie máquina de pulir con una cabeza de pulido montada en una columna y una mesa de intercambia.


Antes y después de 1900, el desarrollo de abrasivos artificiales y la aplicación de la transmisión hidráulica tuvieron gran influencia en el desarrollo de máquinas de pulir. Con el desarrollo de la industria moderna, especialmente la industria del automóvil, han surgido varios tipos de máquinas de pulir hacia fuera uno tras otro. Por ejemplo, en principios del siglo XX, planetaria interna rectificadora cilíndrica, Rectificadoras de cigüeñal, árbol de levas rectificado máquinas y molinos de anillo de pistón con mandriles electromagnéticos fueron desarrollado.


El dispositivo de medición automático se aplicó a la máquina de pulir en 1908. Alrededor de 1920, descentradas, Rectificadoras de doble final, rollo Rectificadoras guía carril Rectificadoras, Bruñidoras y súper acabado de máquina de herramientas fueron utilizadas en la sucesión; en la década de 1950, apareció rectificadora cilíndrica alta precisión para el pulido de espejo; Al final hubo alta velocidad Máquinas Rectificadoras con muela abrasiva línea velocidades de 60-80 m/s y gran profundidad, alimentación lenta molienda superficial amoladoras; en la década de 1970, control digital y control adaptativo usando microprocesadores eran ampliamente utilizados en máquinas de pulir. Aplicaciones.


Noticias relacionadas