El Uso Correcto De Prensa Hidráulica

- Aug 29, 2017 -

El principio principal de la prensa hidráulica es el proceso hidráulico de materiales, en el uso de qué necesita prestar la atención a él?

1, cuando no esté en uso, la corredera hidráulica debe estar situada en el punto más bajo.

2, el contacto hidráulico con el zócalo de los parámetros eléctricos de la graduación debe ser mayor que la clasificación eléctrica de los parámetros de la máquina, y una medida buena de la tierra.

3, prensa hidráulica está estrictamente prohibido en el medio ambiente se puede utilizar en la luz solar directa.

4, prensa hidráulica en el curso del trabajo, no se puede mover para cambiar el producto.

5, no entienden el funcionamiento de la estructura de la máquina o el modo de funcionamiento no debe ser libre de comenzar la máquina, usted debe mirar cuidadosamente las instrucciones

6, cuando la máquina encontró un derrame de petróleo grave u otras anomalías debe detener las razones de análisis, debe dejar de usar, para el mantenimiento, no enfermos en la producción:

7, la prensa hidráulica no se puede sobrecargar uso:

8, se prohíbe terminantemente el desplazamiento hidráulico hidráulico de la máquina que mueve la distancia dominante excede el movimiento máximo del deslizador, altura del cierre del molde de no menos que 600m m mínimo.

9, la puesta a tierra del equipo eléctrico debe ser sólida y confiable.

10, máquina hidráulica cara de la máquina no puede ser demasiado suave para evitar la transformación de los productos que caen.


Noticias relacionadas