La clasificación de las máquinas rectificadoras

- Apr 25, 2018 -

Con el aumento en el número de piezas mecánicas de alta precisión y alta dureza, así como en el desarrollo de procesos de fundición de precisión y forja de precisión, el rendimiento, la variedad y el rendimiento de las máquinas rectificadoras aumentan y aumentan constantemente.


(1) Grinder cilíndrico: es una serie de tipo base de tipo ordinario y se utiliza principalmente para rectificar superficies externas cilíndricas y cónicas de rectificadoras.


(2) Rectificadora cilíndrica interna: es una serie de tipo básico de tipo ordinario y se utiliza principalmente para rectificar superficies internas cilíndricas y cónicas de las rectificadoras. Además, hay rectificadoras con rectificado cilíndrico interno y externo.


(3) Rectificadora coordinada: rectificadora interna con dispositivo de posicionamiento coordinado de precisión.


(4) Amoladora sin centro: la pieza de trabajo está sujeta sin centro y generalmente está soportada entre la polea guía y el soporte. La rueda de guía impulsa la pieza de trabajo para girar. Se utiliza principalmente para el rectificado de rectificadoras de superficie cilíndricas. Tal como soporte del eje del cojinete.


(5) Máquina rectificadora de superficie: se utiliza principalmente para rectificar la máquina rectificadora de piezas de trabajo.


Noticias relacionadas