The Classify Of Grinder

- Apr 26, 2018 -

La amoladora manual es adecuada para el procesamiento de piezas de trabajo de pequeño tamaño y alta precisión, y puede procesar diversas piezas de trabajo con formas especiales, incluidas superficies de arco, planos y surcos.


El molino de agua grande es adecuado para el procesamiento de piezas de trabajo grandes, la precisión del mecanizado no es alta y es diferente de la amoladora manual.


1.Belt grinder: rectificadora que usa una correa de movimiento rápido.


2. Máquina de cámara: se usa principalmente para procesar varios orificios cilíndricos (incluidos orificios de luz, orificios superficiales intermitentes axiales o radiales, orificios pasantes, orificios ciegos y orificios de varios pasos), y también puede procesar orificios cónicos, orificios ovalados, orificio trocoidal .


3. Máquina rectificadora: rectificadora para rectificar las superficies interior y exterior del plano o cilindro de la pieza de trabajo.


4. Rectificadora de carril guía: Se utiliza principalmente para rectificar la máquina rectificadora de la superficie de la guía de la herramienta de la máquina.


5. Herramienta de amoladora: rectificadora para herramientas de molienda.


6. Rectificadora multiusos: se utiliza para rectificar superficies o planos cilíndricos, cónicos interiores y exteriores, y puede rectificar una variedad de máquinas rectificadoras de piezas de trabajo con dispositivos y accesorios de seguimiento.


7. Amoladoras especiales: máquinas especiales para moler ciertos tipos de piezas. De acuerdo con su procesamiento, los objetos se pueden dividir en: amoladora de eje estriado, amoladora de cigüeñal, amoladora de levas, amoladora de engranajes, amoladora de hilo, amoladora de curvas, etc.


8. Amoladora frontal: rectificadora para rectificar caras frontales de engranajes.


Noticias relacionadas