Características estructurales de la máquina perforadora

- Mar 25, 2018 -


1. El agujero largo perforado representado por el sistema de orificios coaxiales de la parte de la caja es uno de los contenidos más importantes en el procesamiento de corte de metales. Aunque todavía hay ejemplos de orificios largos por medio de matrices perforadoras, casquillos de guía, fresadoras de banco, barras de mandrinado largas postesportadoras, o la rotación manual de la pieza de trabajo en 180 °, en los últimos años, debido a la perforación CNC y máquinas perforadoras y mecanizado por un lado. El uso de una gran cantidad de centros ha mejorado en gran medida la precisión de posicionamiento coordinado de varios tipos de máquinas horizontales de fresado y mandrinado y la precisión de la indexación de la rotación de la mesa. El largo agujero perforado se ha convertido gradualmente en una tabla altamente eficiente y se ha girado 180 °. La disposición general de la cama de la máquina o la producción en masa y la aplicación de la fresadora y mandriladora de cepilladora CNC, desde la estructura de la máquina herramienta, hacen que la mesa de trabajo gire 180 ° y posiciona el orificio de perforación, que es casi el único de perforar el agujero largo en la máquina herramienta.


2. El error de concentricidad de la perforación de alimentación vertical y la influencia de la compensación en la concentricidad del mandrinado y taladrado de la máquina de mandrinado son los mismos que en la máquina de fresado de mesa. También es el error de nivelación de la mesa girando 180 ° y el cabezal giratorio. El eje d1 del agujero medio largo que se ha retorcido antes coincide de nuevo con el eje del eje de mandrinado después de girar la cabeza y perforar el otro medio agujero d2 del agujero largo, y el movimiento requerido de la tabla (x) cambia el posicionamiento error dx2 de Lx = 2lx. Y antes y después de que la tabla se gire 180 °, el error de inclinación df generado en el plano de coordenadas xy de la tabla, el error de inclinación dy generado en el plano yz y el error de traducción dy generado en la dirección y, también son los mismos como la cama fresadora plana. El grado del eje es un factor importante. Sin embargo, la influencia de la posición espacial del eje del eje de mandrinar en la concentricidad del orificio de la cabeza del sintonizador suele ser diferente de la de la máquina perforadora de mandrinado y fresado de escritorio, que generalmente se usa para mover verticalmente la mesa.


3. Determinación razonable de la posición vertical de la columna cuando se alimenta el eje de popa


Cuando se enfrenta a una situación específica, la máquina de fresado y taladrado debe fijar la columna en una posición adecuada en el lecho longitudinal, y cuando el eje de taladrado se utiliza para extender la herramienta como el modo de alimentación del taladrado, el eje del eje de taladrado y el eje nominal del agujero aburrido está en xz. El error de ángulo de intersección db en el plano, el error de ángulo de intersección dg en el plano yz, así como la máquina de fresado y taladrado de escritorio, tienen una influencia importante en la concentricidad del taladro del cabezal de sintonización, y con el aumento de la longitud de alimentación del eje de perforación, el peso del eje alternativo causado por la deflexión inferior del mástil, también tiene un mayor impacto en la coaxialidad del agujero de perforación. A diferencia de las fresadoras y mandrinadoras de mesa, cuando el eje de mandrinado de la fresa perforadora se extiende fuera del orificio perforador, la columna desplazable longitudinalmente debe fijarse en el lecho longitudinal a una posición determinada, y es importante que esta posición pueda y debe ser seleccionado.


4, la posición razonable de la herramienta en el aburrido


Cuando la máquina perforadora se utiliza para alimentar el cabezal de perforación en la máquina perforadora, la herramienta de perforación montada en el eje del eje de perforación tiene una posición razonable a lo largo de la dirección Z. Por un lado, la distancia desde el centro de giro de la punta de la herramienta hasta la superficie del extremo frontal de la caja del eje es ligeramente mayor que la mitad de la longitud completa del agujero (el más joven no podrá abrir el agujero largo, si es demasiado grande, la rigidez del eje will disminuirá); por otro lado, el centro de rotación de la punta de la herramienta debe cumplirse en la intersección del eje del eje and y la línea de movimiento vertical de la columna. O y así sucesivamente.


Noticias relacionadas