Procedimientos de operación de máquinas herramientas

- Mar 27, 2018 -

1. Los operadores deben obtener un certificado de operación después de pasar el examen, y deben estar familiarizados con el rendimiento, la estructura, etc. de la máquina, y deben cumplir con el sistema de seguridad y traspaso.


2. De acuerdo con el repostaje de Run Point, verifique la calidad del aceite, si el aceite es normal.


3. Compruebe si cada joystick es flexible y confiable, y si la fuente de alimentación del motor, el dispositivo de conexión a tierra y el dispositivo de protección son buenos.


4. Compruebe la función de cada botón, manual, condiciones de trabajo automáticas y si las diversas partes funcionan correctamente.


5. Arranque la máquina a baja velocidad y ejecute durante 3 ~ 5 minutos para observar si la operación de cada departamento es normal.


6. Está prohibido cambiar la velocidad durante el funcionamiento de la máquina. El mango debe estar en su lugar durante el cambio para asegurar un buen engranaje interno.


7. No pise la superficie de la máquina ni coloque objetos que dañen la superficie de la máquina. Está prohibido recortar la pieza de trabajo impactada en la parte superior de la máquina herramienta o en la superficie de la cama.


8. Está prohibido colocar llaves en las partes deslizantes de la máquina herramienta, y no está permitido golpear arbitrariamente las piezas giratorias de la máquina ni usarlo como freno.


9. Cuando ocurra un fenómeno anormal en la máquina herramienta, detenga la máquina inmediatamente o informe al trabajador de mantenimiento para que la revise.


10. Después de completar el trabajo, es necesario limpiar la máquina herramienta, mantenerla ordenada, a prueba de aceite y a prueba de herrumbre en los rieles guía y otras superficies conducidas. Coloque cada mango en una posición que no funcione, corte la fuente de alimentación e implemente cuidadosamente el sistema de cambio.


Noticias relacionadas