La industria de la máquina herramienta, ¡deberíamos pensarlo realmente!

- Jan 23, 2018 -

Pensando en la industria de la máquina herramienta nunca se ha detenido, especialmente en las noticias recientes sobre Shenyang Machine Tool y Dalian Machine Tool, causando el acalorado debate de la industria, dijo el ex Viceministro de Industria de Maquinaria Shen Lie.


Con motivo del estudio en profundidad del 19º Congreso Nacional del PCCh, especialmente implementando el socialismo de Xi Jinping con características chinas en una nueva era, China Machine Tool Corporation realizó el 30º seminario de situación operativa del Foro de Desarrollo de la Industria de Máquina Herramienta 2018. "Este foro es producto de la reforma y apertura. En vísperas de su creación, el viceprimer ministro Zou Jiahua escribió específicamente una inscripción para este foro:" Avanzar y buscar la excelencia ". Tengo la suerte de ser una antigua identidad de trabajador de máquina herramienta , se invitó a hacer en la reunión, "Industria de Máquina-Herramienta y empresas cómo cumplir con la nueva era de Xi Jinping para lograr un sueño fuerte", la declaración, siempre he defendido la teoría del partido con la práctica, aprender de Uso, y por lo tanto Trate de aprender el espíritu del siglo XIX y la situación real de la industria de la máquina herramienta para pensar juntos.


Poco después de este discurso, según la información difundida en Internet y los camaradas interesados en la industria, se afirmó que dos importantes noticias difundidas en la industria de las máquinas-herramientas conmocionaron a la industria: Primero, "la máquina de Dalian quebró"; En segundo lugar, "[peso pesado] Ministerios del Departamento VIII se unen para apoyar a Shenyang Machine Tool a involucrarse en asuntos importantes." Aunque el asunto es cierto, para confirmar, pero el grupo de dos máquinas herramienta es el "gigante" de la industria de máquinas herramienta de China, debe prestar atención. Según la Asociación de Metales de América de 2006, Shen Ji Group ocupó el No.1 o No.2 entre las 500 mejores máquinas herramienta del mundo y Dalian Machine Tool Group ocupó el No. 8. Desde la reforma y apertura, el Grupo Shenji ha experimentado una reforma , reestructuración, reestructuración y cotización, pero sigue siendo un atributo de las empresas estatales locales. Dalian Machine Tool Group a través de la reestructuración, la reestructuración en una propiedad de la empresa privada.

Noticias relacionadas