Información de fresadora

- Jan 15, 2018 -

Fresadora principalmente refiere al uso de la fresa en la pieza de trabajo una variedad de máquina de tratamiento de superficies. Generalmente se muele cortador rotatorio movimiento-movimiento, objeto y movimiento del cortador de fresado para el movimiento de avance. Puede ser procesado plano, surco, también puede procesar una variedad de superficies, engranajes y así sucesivamente.

Fresadora se utiliza para moler la máquina de fresado de pieza de trabajo. Además de fresado fresado plano, ranura, los dientes del engranaje, hilo y eje de la tira, pero también procesamiento de perfiles más complejos, la eficacia del cepillo alta, ampliamente utilizada en el sector de fabricación y reparación de maquinaria.

La fresadora es una máquina versátil que puede trabajar a máquina ranuras (horizontal, vertical), las superficies planas (chaveteros, ranuras en T, cola de pato surcos, etc.), partiendo de la superficie de la espiral de los elementos (engranajes, ejes de la tira, piñones) (hilo de rosca, surco espiral) y una variedad de superficies. Además, puede también ser utilizado para la superficie del rotor, el procesamiento de agujero y trabajo de corte. Fresadora en el trabajo, la pieza de trabajo montada sobre la mesa o indexación de cabeza y otros accesorios, alimentación movimiento de la rotación de cortador para el movimiento principal, apoyado por la mesa o el cabezal de fresado, la pieza de trabajo puede obtener la superficie de procesamiento requerido. Debido a la multi-cuchilla de corte intermitente, la productividad de Fresadoras es alta. En términos simples, una fresadora puede la máquina, corte, taladro y piezas de la máquina.


Noticias relacionadas