Información de la máquina de pulir

- Jan 19, 2018 -

La rectificadora es el uso de abrasivo en la rectificadora de la superficie de la pieza de trabajo. La mayoría de las trituradoras usan muelas giratorias de alta velocidad para la molienda, y algunas se mecanizan con otros materiales abrasivos y libres de abrasivos, tales como rectificado de piedras, cinturones y similares, tales como rectificadoras, máquinas de súper acabado, rectificadoras, molinos y pulidoras y así.


La rectificadora puede procesar materiales de mayor dureza, como acero endurecido, aleación dura, etc. también puede procesar materiales frágiles, como vidrio, granito. El triturador se puede utilizar para el rectificado de alta precisión y rugosidad superficial, pero también para el rectificado de alta eficiencia, como el rectificado y otros.


La relación entre la oferta y la demanda es una industria que puede desarrollar rápidamente la premisa. La demanda del mercado es excelente, pero el suministro es un poco menor que, especialmente con los derechos de propiedad intelectual básicos, la calidad del producto no es fuerte, la industria en su conjunto carece de efecto de marca. No hay duda de que la demanda de la industria es enorme y las perspectivas de desarrollo son buenas en la etapa de fuerte demanda. Sin embargo, cómo mantener el desarrollo saludable, estable y sostenible de la industria requiere los esfuerzos conjuntos de las empresas de la industria. En particular, es necesario dar rienda suelta al espíritu de excelencia de I + D, mejorar aún más la tecnología de producción y reducir el coste, resolver verdaderamente las dificultades prácticas de los clientes, controlar estrictamente la calidad y proporcionar el producto más fiable.



Las rectificadoras y los motores de muelas usados en el mecanizado estándar operan de acuerdo con el circuito de arranque convencional. El motor arranca a velocidad nominal, debido a ciertas fluctuaciones de la red, la fricción de la pieza de trabajo afecta el error de velocidad del motor, el motor estándar de la rueda de rectificar comienza generalmente con una sola velocidad de procesamiento, es difícil adaptarse a los diferentes requisitos de tamaño de la pieza de trabajo. procesamiento relativo a la velocidad de línea, por lo que la precisión de procesamiento de la pieza de trabajo es difícil de garantizar. Por lo tanto, desde la mejora de la calidad de procesamiento y la eficiencia de procesamiento, la conservación de energía y otras consideraciones, la tecnología de control de frecuencia aplicada a la rectificadora, puede obtener resultados satisfactorios. La industria de mecanizado, una amplia gama de productos procesados, el tamaño del tamaño de la pieza de trabajo, los requisitos de procesamiento varían. Los requisitos relativos de la velocidad de la rueda en la velocidad del husillo son diferentes, simplemente ajuste la velocidad del husillo para cumplir con la pieza de trabajo La velocidad de la línea de mecanizado es difícil de ajustar al estado ideal. Además, debido al estrés generado por el proceso de flexión del eje, el proceso de molienda producirá un par de alimentación de la rueda diferente, lo que traerá diferentes cambios en la velocidad / par de salida de la rueda, dando como resultado patrones de vibración / bruñido, etc., precisión de rectificado Difícil garantía, lo que resulta en baja eficiencia de producción, baja calidad, etc. Con el desarrollo de la tecnología electrónica de potencia, la tecnología de control de velocidad de frecuencia variable es cada vez más popular, las aplicaciones de procesadores de la industria de procesamiento mecánico recibieron buenos resultados. Entre ellos, la regulación de velocidad continua del inversor, el arranque suave, la salida de par constante cumplen ampliamente con el equipo de mecanizado para requisitos de velocidad constante / par constante.

Noticias relacionadas