Equipo de producción de intercambiador de calor de placa de prensa hidráulica

- Jan 27, 2018 -

Característica de rendimiento:

El bastidor y el cilindro de aceite principal de esta serie de prensas hidráulicas fabricadas por nosotros adoptan la estructura enmarañada mediante un alambre pretensado que es más seguro y estable. Las partes de la tubería entre la máquina y el sistema hidráulico se ensamblan bajo tierra para que se vea hermosa y segura.

Máquina básica:

La plataforma de trabajo flexible ( 6000T , 8000T , 10000T , 12000T ) está montada en el lado superior de la viga flexible para facilitar el cambio de molde durante el funcionamiento. Ahorrará tiempo y mano de obra durante el proceso. El sistema de sensor de desplazamiento lo hace más eficiente. La plataforma de subida y bajada de trabajo se puede configurar a un valor específico para cumplir los requisitos de manera correcta y oportuna.

Sistema hidráulico:

La estructura completamente sellada del tanque de aceite y la estructura integrada de la placa de válvula facilitan la verificación y el mantenimiento de la avería. El enfriamiento del aceite hidráulico se logra con el sistema de refrigeración freón. La temperatura del aceite puede controlarse automáticamente al valor necesario. El filtro de aceite independiente se ensambla para mantener limpio el aceite hidráulico. El filtrado de aceite hidráulico se puede lograr en cualquier momento.


Noticias relacionadas