Cómo limpiar la prensa hidráulica

- Aug 29, 2017 -

La limpieza debe prestar atención a los siguientes puntos;

① limpieza general de la prensa hidráulica, el uso de trabajar con el aceite hidráulico o aceite de prueba. Sin embargo, el queroseno, la gasolina, el alcohol, el vapor u otros líquidos no pueden ser usados para prevenir la corrosión de componentes hidráulicos, tuberías, tanques y sellos.

② proceso de limpieza, el funcionamiento de la bomba hidráulica y el medio de limpieza de calefacción al mismo tiempo. Cuando la temperatura del aceite de limpieza es de 50 a 80 ° C, la escoria de caucho en la prensa hidráulica se retira fácilmente.

③ proceso de limpieza, se puede utilizar varillas de martillo no metálico golpear el tubo, puede ser continuamente tapping, con el fin de despejar la tubería dentro del archivo adjunto.

④ operación de limpieza de la bomba hidráulica es propicio para mejorar el efecto de limpieza, el tiempo intermitente es generalmente 10-30min

⑤ en el circuito de limpieza en la vía de retorno de aceite, se debe instalar el filtro o filtro. Al principio de la limpieza, debido a más impurezas, se puede utilizar el filtro de malla 80; limpiar más tarde el interruptor a más de 150 filtro de malla.

⑥ tiempo de limpieza es generalmente 48-60h, que depende de la complejidad del sistema, los requisitos de precisión de la filtración y los niveles de contaminación y otros factores.

⑦ máquina hidráulica con el fin de evitar la humedad externa causada por la corrosión, la limpieza al final, la bomba hidráulica continuará funcionando hasta que la temperatura volver a la normalidad.

⑧ máquina hidráulica después de limpiar el aceite de limpieza para quitar el limpio.


Noticias relacionadas