Cómo comprar máquina de grabado CNC de carpintería

- Aug 29, 2017 -

La máquina de grabado de la carpintería se utiliza principalmente para el procesamiento de la carpintería, lo hace más hermoso. En la actualidad, hay muchos tipos de máquinas de grabado de la madera en el mercado, y la calidad y el precio de los productos también son desiguales. Por lo tanto, al elegir comprar, usted debe elegir cuidadosamente. Aquí están cinco puntos principales para que usted compre las máquinas de grabado de la carpintería.

En primer lugar, mira el tamaño de la máquina de grabado

Los clientes deben seleccionar el tipo de máquina de grabado y el tamaño de su poder de acuerdo a las necesidades de la empresa y los fondos.

Dos, debemos prestar atención al motor del huso de la máquina de grabado

El motor del huso es un componente importante de la máquina de grabado de la computadora, y su funcionamiento tiene un impacto crucial en el funcionamiento de la máquina de grabado de la computadora. Los husillos de mecanizado se dividen generalmente en dos tipos: husillos mecanizados de precisión y husillos de corte de alta potencia.

Tres, grabando el modo de control de la máquina y la velocidad de elección

Los modos de control ahora se pueden dividir en tres categorías:

A, toda la operación tiene control de la computadora, máquina de grabado en el trabajo, la computadora está en el estado de funcionamiento, no puede llevar a cabo el otro trabajo del typesetting, esto puede fijar el misoperation de la computadora y causar la basura.

B, el uso de un solo chip de control, el controlador puede trabajar en la composición de la máquina de grabado al mismo tiempo, pero no apaga el ordenador, esto es en realidad equivalente a ahorros de 7 de un ordenador, y reducir el mal funcionamiento causado por el ordenador de residuos.

C, usando el puerto del USB para transmitir datos, el sistema tiene más de 32M de capacidad de la memoria. Mientras guarde el archivo, puede dejar el equipo inmediatamente, apagar el equipo o hacer algún otro tipo. Este método mejora mucho la eficiencia de la máquina de grabado.

Cuatro, preste atención al carril de guía

La máquina de grabado de gran formato debe adoptar el carril de guía cuadrado importado ancho, su capacidad de carga y capacidad de retención de precisión es más de 30 veces la de guía circular, lo que garantiza la alta calidad y alta velocidad de la máquina de grabado.

Cinco, la precisión de la máquina de grabado

Una pequeña máquina tallada caracteres chinos de 1 mm, o máquina de grabado de gran formato tallado 1,5 mm pequeño, bajo una lupa para ver muy claramente.


Noticias relacionadas