Prensa hidráulica vendedora buena de la reputación buena para la vulcanización de goma 200 toneladas de prensa

- Jan 26, 2018 -

La prensa de vulcanización de placas para caucho es el principal equipo de moldeo para varios productos de moldeo de caucho y productos no moldeados. El equipo también es adecuado para moldear plástico termoestable, burbujas, resinas, baquelita, chapa metálica, materiales de construcción y otros productos de moldeo.

La prensa de vulcanización de placas de la serie XLB para caucho es el principal equipo de moldeo para diversos productos de moldeo de caucho y productos sin moldeo, con estructura simple, alta presión, gran aplicabilidad y alta eficiencia. El equipo también es adecuado para moldear plástico termoestable, burbujas, resinas, baquelita, chapa metálica, materiales de construcción y otros productos de moldeo.

Flujo de movimientos de la máquina:

Estado inicial → Coloque el material en el molde, vuelva a colocar el cilindro expulsor → Cargue el molde → Cierre el molde rápidamente → Fije el molde lentamente, aumente la presión → Escape → Arranque de vulcanización → Acabado de vulcanización → Abra el molde rápidamente → Empujando el molde → Eyector el cilindro funciona, y separa el molde y el producto → Saca el producto


Noticias relacionadas