Equipo de calefacción de inducción de forja de alta frecuencia

- Nov 25, 2017 -

Información básica

  • Modelo N °: HF-25AB

  • Estado: Nuevo

  • Marca: Yuelon

  • Operación: seguro y fácil

  • Garantía: 12 meses

  • Condición de trabajo: 24 horas

  • Pliego de condiciones: 15-70kw

  • Código HS: 8514400090

  • Utilizado para: forjar, endurecer, derretir, calentar y etc.

  • Lugar de origen: Yongkang China (continental)

  • Certificado: CE

  • Sistema: IGBT

  • Objeto minero: 1 conjunto

  • origen: China

Descripción del producto

HF15-70AB
Características principales:
1. Circuito de serie LC basado en tecnología de inversión IGBT.
2. La tecnología de bucle de bloqueo de fase y el interruptor suave garantizan una buena fiabilidad, realizan un seguimiento de potencia y frecuencia de forma automática.
3. El rectificador de diodo causa un factor de potencia alto de más de 0.95
4. Al trabajar continuamente con un ciclo de trabajo del 100%, la energía puede encenderse o apagarse al instante.
5. Diseño perfecto del circuito protector y del sistema de enfriamiento, que aseguran la buena confiabilidad de la máquina.
6. Bajo consumo de energía: Convierte hasta un 97.5% por encima de la energía gastada en calor útil. Ahorro de energía 15% -30% en comparación con la máquina de calentamiento por inducción SCR.
7. Proceso amigable con el medio ambiente, limpio y no contaminante que ayudará a proteger el medio ambiente, mejora las condiciones de trabajo para sus empleados al eliminar el humo, el calor residual, las emisiones nocivas y el ruido.
8. Operación e instalación de manera fácil y segura
9. Puede subsituar los métodos de calefacción tradicionales.

Modelo Peso neto / kg) Tamaño: L x A x H (mm) Peso del embalaje Tamaño de estimulación: L x W x H (mm)
Generador HF-25AB 32 KG 460x270x440mm 35 KG 610x350x540mm
Transformador HF-25AB 30 KG 460x200x440mm 40 KG 610x500x540mm


Aplicación de la máquina de calentamiento por inducción:

A. Calentamiento (forjado en caliente, montaje en caliente y fundición):
1 La forja en caliente tiene como objetivo fabricar las piezas de trabajo de cierta temperatura (diferentes materiales requieren diferentes temperaturas) en otras formas a través de la prensa de forjado con la ayuda de punzonadora, forjadora u otros equipos, por ejemplo, extrusión en caliente de la caja del reloj, reloj de flan, mango, accesorio de molde, utensilios de cocina y mesa, artículos de arte, pieza estándar, sujetador, pieza mecánica fabricada, cerradura de bronce, remache, pasador de acero y pasador.

B. Tratamiento térmico (temple superficial):
Su principal objetivo es cambiar la rigidez de los materiales metálicos a través del tratamiento térmico de las piezas de trabajo. Las aplicaciones de detalle se establecen de la siguiente manera:

1. Apague y apague varios utensilios y herramientas, como alicates, llaves, martillos, hachas, herramientas para atornillar y cizallas (cizallas).
2. Apagado para varios accesorios de automóviles y motocicletas, como cigüeñal, biela, pasador de pistón, rueda de cadena, rueda de aluminio, válvula, eje de brazo oscilante, eje de transmisión semi, eje pequeño y horquilla.
3. Varias herramientas eléctricas, como engranajes y ejes.
4. Apagado para máquinas herramientas, como la plataforma del torno y el riel de guía.

C. Soldadura (soldadura fuerte, soldadura de plata y soldadura fuerte)
Su principal objetivo es fundir la soldadura calentándola a una determinada temperatura con el fin de conectar dos tipos de metales del mismo material o diferentes materiales.

1. Soldadura de varias herramientas de corte de hardware, tales como herramienta de diamante, herramienta abrasiva, herramienta de perforación, hoja de sierra de aleación, cortador de aleación dura, fresa, escariador, herramienta de planificación y broca central sólida.

2. Soldadura de varios accesorios mecánicos de hardware: Soldadura de plata y soldadura fuerte de metales de la misma variedad o diferentes variedades, como accesorios de cocina y artículos de ferretería, accesorios de cobre refrigerante, accesorios de decoración de lámparas, montaje de moldes de precisión, manija de hardware, batidora de huevos, acero aleado y acero, acero y cobre, así como cobre y cobre.
3. La soldadura del fondo de la olla compuesta es principalmente aplicable a la soldadura fuerte de la base circular, cuadrada así como de otra olla plana irregular. También es aplicable a la soldadura de soldadura fuerte de otros metales.
4. La soldadura del disco calentador de la tetera eléctrica de agua caliente se refiere principalmente a la soldadura fuerte de la base plana de acero inoxidable, la chapa de aluminio y los elementos calefactores tubulares eléctricos de varias formas.

D. Recocido (templado y modulación):
1. Recocido de varios productos de acero inoxidable, tales como lavabo de acero inoxidable, lata recocida y extrudida, borde doblado recocido, fregadero recocido, tubo de acero inoxidable, vajilla y taza.

Noticias relacionadas