Forjar el uso del equipo

- Aug 29, 2017 -

La carga y la energía de los diferentes equipos de forja de diferentes maneras, las diferencias y las características de la velocidad de forjado grande, la velocidad de ralentí forja presión hidráulica menor velocidad de forja es menor y la práctica de pequeños cambios, topes, un viaje para completar un proceso, adecuado para forjar y la forja isotérmica, la sensibilidad de la velocidad de deformación a la deformación fuerte en la aleación de la aleación de baja temperatura y forjadas de la aleación del titanio.

La prensa mecánica es el equipo de forja más tradicional, la prensa mecánica tiene mayor velocidad de ralentí, la práctica de la velocidad de forja es muy baja, más accidentada, un golpe para completar un proceso, sino también adecuado para la forja. Para la aleación de la forja de la temperatura baja y la aleación del titanio martillo de la forja a la sensibilidad de la velocidad de la deformación de la velocidad fuerte, de alta velocidad, viajan varias veces para terminar un proceso usado forjar acero y forjados del acero inoxidable, forjar para la aleación del titanio tiempos o un viaje para completar un proceso, utilizado para forjar acero, acero inoxidable y aleación de titanio tornillo de forja presionar el equipo de forja sustancialmente más como un martillo, que pertenece a la energía limitada en la máquina de forja, la demanda de gran carga, en circunstancias normales puede alcanzar dos veces la carga nominal. Velocidad de soplado de presión de tornillo de cerca de 0.7m / s, la relación de la prensa hidráulica y la prensa mecánica varias veces a varias veces, en el equipo de forja en la velocidad de deformación sensibles y polvo de aleación de baja temperatura necesita cuidado.

Alta calidad y forja de bajo costo es el objetivo básico de la tecnología de equipos de forja. Cómo averiguar el potencial del equipo de forja existente y cómo mejorar el proceso de forja se ha convertido en un tema de gran preocupación para la industria. Es muy importante elegir el equipo de forja de las piezas de forja razonablemente y discutir la función del equipo de forja.


Noticias relacionadas