Forjar la operación del equipo

- Aug 29, 2017 -

Equipo de forja es ampliamente utilizado y tiene una larga historia de desarrollo. Hoy en día, estudiamos el equipo de forja en funcionamiento, debemos prestar atención a los asuntos.

El proceso de forja de equipos es el corte de material, la calefacción, la forja, el tratamiento térmico, este proceso requiere que el personal en un lugar estrecho, el medio ambiente es dañino, incluso en un gran espacio, el daño es diferente.

Debido a que el equipo de forja producirá alta temperatura y radiación de calor en el trabajo, un tiempo tan largo conducirá a un aumento del calor corporal, trastornos de calor y cambios patológicos se pueden formar, en ocho horas de trabajo en la cantidad de sudor con calor diferente y convertirse diferentes o más, y cuando la estufa caliente o máquina de martillo de la sal y la práctica fácilmente conducir a espasmos, y en el invierno, el clima frío, en este trabajo causará daño a la salud.

Equipo de forja ambiente de trabajo, el ruido y las vibraciones, la contaminación del aire, por lo que el personal en funcionamiento debe prestar atención.


Noticias relacionadas