Ahorro de energía uso de amoladora

- Apr 25, 2018 -

Herramientas estándar de la máquina utilice máquinas de pulir y pulir motores de rueda que operan de acuerdo con los circuitos tradicionales de puesta en marcha. Después de arrancar el motor, funciona a la velocidad nominal. Puesto que la tensión de red tiene una cierta fluctuación, la carga de fricción de la pieza de rueda pulido se cambia constantemente, que afecta el error de velocidad del motor. La norma pulido rueda motor arranque circuito generalmente tiene solamente una velocidad de procesamiento, que es difícil de adaptar a las necesidades y tamaños de la pieza de trabajo diferentes. La velocidad, por lo que es difícil garantizar la precisión de proceso de la pieza procesada. Por lo tanto, teniendo en cuenta la mejora de la calidad de procesamiento, eficacia, ahorro de energía, etc., la aplicación de tecnología de control de velocidad de frecuencia variable para máquinas de pulir de procesamiento puede conseguir resultados satisfactorios.


La industria del mecanizado tiene una amplia gama de productos, con objeto diferentes tamaños y diferente precisión de mecanizado. Relativamente hablando, la velocidad de la muela es diferente a la del eje principal, y es difícil ajustar la velocidad del husillo a la velocidad de procesamiento de la pieza de trabajo a un estado ideal. Además, debido a la flexión del estrés generado durante el mecanizado de ejes, muela diferentes pares de alimentación se generan en el proceso de molienda. Esto produce diversos cambios en el velocidad/par de salida de la muela, que a su vez genera patrones de cuchillo vibrante, patrones ardientes y similares. Es difícil de garantizar, lo que resulta en eficiencia de baja producción y baja calidad.


Con el desarrollo de tecnología de la electrónica de potencia, tecnología de control de frecuencia se ha vuelto más popular, y aplicaciones de inversor en la industria del mecanizado han recibido muy buenos resultados. Entre ellos, la salida de par constante del inversor, regulación stepless de la velocidad y arranque suave mucho satisfacen los requerimientos de esfuerzo de torsión constante, velocidad constante del equipo mecanizado.


Noticias relacionadas