Gama de aplicaciones de líneas de producción automatizadas

- Apr 04, 2018 -

Hay líneas automáticas para fundición, forjado, estampado, tratamiento térmico, soldadura, corte y ensamblaje mecánico en la industria de fabricación de maquinaria. También hay líneas automáticas integradas que incluyen diferentes tipos de procesos, como fabricación en blanco, procesamiento, ensamblaje, inspección y empaque.


Las líneas de corte automáticas son las de crecimiento más rápido y las más utilizadas en la fabricación mecánica. Incluye principalmente: línea automática para ensamblar herramientas de máquina como caja, carcasa, piezas diversas, etc .; línea automática para el procesamiento de ejes, discos y otras partes, que consiste en máquinas herramientas automáticas generales, especiales o de propósito especial; procesamiento de cuerpo rotatorio Línea automática; Línea automática de rotor utilizada para el procesamiento de piezas simples y pequeñas. [3]


1. Determine primero el tiempo de compás: independientemente del tipo de producto, se fabrica en el momento exacto en que debe completarse.


2. Flujo unitario: solo para un producto, lleve a cabo la manipulación, el montaje, el procesamiento y la recolección de materiales de las piezas de la unidad.


3. Piloto: crea un dispositivo que entienda visualmente el tiempo de takt.


4. Línea de producción en forma de U: el equipo debe estar dispuesto en sentido contrario a las agujas del reloj según la secuencia del proyecto, y una persona será responsable de la exportación e importación.


Control de 5.AB: solo cuando no hay producto en el post-proyecto y hay producto en el pre-proyecto, el proyecto se llevará a cabo.


6. Señales: dispositivos que transmiten la heterogeneidad del producto en el proceso de la línea de producción.


7. Recibo posterior al proyecto: el producto de la línea de producción debe responder a las necesidades del post-proyecto.


Noticias relacionadas