Prensa hidráulica de 4 columnas y 1000 toneladas

- Jan 31, 2018 -

Notas de aplicación de la máquina

La serie Y32 de máquina hidráulica de cuatro columnas formadora de rieles es una máquina multifuncional de alta velocidad. Para productos de metal y plástico, compresión y estiramiento, y estampado y movimiento de sobreimpresión. Al mismo tiempo, se utiliza principalmente en máquinas herramientas, maquinaria de construcción, rodamientos, lavadoras, autopartes, componentes eléctricos, pulvimetalurgia y otros campos. Además, para DMC, BMC y otros productos de plástico de moldeo. El dispositivo funciona 2-3 veces más rápido que el Y41. La máquina está altamente automatizada y es especialmente adecuada para la producción en masa de piezas. Se puede usar como una línea de ensamblaje con varios de esos dispositivos. Se pueden ajustar los tiempos de presión, carrera y presión. El uso de la guía de cuatro columnas y el dispositivo de eyección, la pieza de trabajo puede ser automáticamente emergente, guía precisa, rápida. Se pueden agregar equipos de dibujo a este equipo para cambiar el molde fácilmente.

Descripción de la estructura

La máquina consta de cama, cilindro, sistema hidráulico, banco de trabajo y otros componentes. Máquina que usa soldadura de acero o acero, soporte de columna de cuatro puntas. La máquina de colada no es fácil de deformar, templando el acero para eliminar el estrés y evitar la deformación de la máquina. El tanque cerrado está montado en el lado derecho de la máquina y el nivel de aceite está indicado por el indicador de aceite. La parte superior del tanque está equipada con un motor, una bomba de aceite y un sistema hidráulico para un fácil mantenimiento. Forma simple y hermosa.

2, el gabinete está ubicado en el lado derecho del fuselaje, todos los componentes eléctricos utilizan marcas conocidas. Operación usando control centralizado, ambas manos al mismo tiempo, operación del botón. Hay dos modos de operación (ajuste y automático), que es más práctico y más fácil. Además, hay escudos protectores en ambos lados del cuerpo. Con cortinas de luz de seguridad, el operador puede protegerse mientras trabaja. La máquina adopta control PLC y TPC para modificar y almacenar los parámetros de trabajo de la pieza de trabajo. Incluso puede programar 20 piezas de trabajo diferentes y seleccionar el programa correcto para cada pieza de trabajo. La tensión de control de la máquina de 24v de baja tensión, el acceso a la fuente de alimentación universal se puede configurar de acuerdo a las necesidades del cliente, como 220v, 380v, 410v. Equipo en estricto acuerdo con los requisitos de producción CE, excelente calidad y confiable.


Noticias relacionadas