Los tipos de máquina de pulir

- Apr 24, 2018 -

Tipos de máquinas de corte de máquinas cortadoras de metales hasta una clase de Beijing Hanyang, los principales tipos de amoladora cilíndrica, amoladora interna, amoladora de superficie, amoladora sin centros, amoladora de herramientas, etc.


Las rectificadoras cilíndricas son las más utilizadas, capaces de mecanizar una variedad de superficies exteriores cónicas cilíndricas y rectificadoras de caras de hombros. La máquina rectificadora cilíndrica universal también tiene un accesorio de rectificado interno, que puede moler grandes superficies cóncavas internas y externas. Sin embargo, el bajo grado de automatización de las amoladoras cilíndricas solo es aplicable a la producción y reparación de lotes pequeños. Electrodo resistente al desgaste


La velocidad interna del husillo de la muela interna es alta, rectificando la superficie cilíndrica, cónica del agujero. Las rectificadoras cilíndricas internas ordinarias son adecuadas solo para piezas individuales y producción de lotes pequeños. Las rectificadoras internas semiautomáticas automáticas se pueden procesar para la medición automática, además del ciclo de trabajo automático, y se utilizan principalmente para la producción en serie.


Las piezas de trabajo de amoladoras superficiales generalmente se sujetan en el banco de trabajo, o mediante succión electromagnética fijada en la mesa electromagnética, y luego usan la rectificadora de la superficie de la pieza de rectificado de la superficie de la muela periférica o de la superficie de la muela; La rectificadora sin centros generalmente se refiere a una amoladora cilíndrica sin centro, es decir, la pieza de trabajo sin centrado o centrado de portabrocas. La pieza de trabajo es superficie rectificada como superficie externa de la pieza de trabajo, la pieza de trabajo está ubicada entre la rueda guía de la rueda, apoyada por la pallet, esta eficiencia de producción de la rectificadora es alta, fácil de lograr automatización y más producción en masa.


La máquina rectificadora de herramientas se utiliza especialmente para la herramienta de fabricación de herramientas que afila la red industrial plástica de la máquina rectificadora. Hay una rectificadora universal de herramientas, una rectificadora de brocas, una rectificadora de cuchillas, una rectificadora de herramientas, etc., que se utilizan principalmente en el taller de herramientas de fábrica de maquinaria de fábrica.


La amoladora de banda usa una correa abrasiva de movimiento rápido como herramienta abrasiva, la pieza de trabajo es soportada por una cinta transportadora, la eficiencia es varias veces más alta que otras amoladoras, el consumo de energía es solo una fracción de otras amoladoras, principalmente usadas para procesar planchas de gran tamaño, resistentes al calor materiales difíciles de procesar Producción en masa de piezas planas.


Las rectificadoras especializadas se especializan en el rectificado de ciertos tipos de piezas, como cigüeñales, árboles de levas, ejes estriados, guías, cuchillas, conductos de rodadura y roscas de engranajes. Además de las categorías anteriores, hay muchos tipos, como máquinas rectificadoras, rectificadoras, rectificadoras de coordenadas y rectificadoras de palanquilla.


La pieza de trabajo se apoya entre las dos puntas del cabezal y el contrapunto, y se gira con un dial del cabezal para realizar un movimiento de alimentación circunferencial. El cabezal y el contrapunto están montados en el banco de trabajo para movimientos de alimentación recíprocos longitudinales. El banco de trabajo se divide en dos capas, la mesa superior se puede ajustar a un ángulo pequeño para moler la superficie cónica. Los portaherramientas equipados con ruedas giratorias de alta velocidad realizan movimientos de alimentación transversal.


Para reducir la longitud de la máquina, generalmente se fija una gran máquina rectificadora cilíndrica sobre la mesa, y el marco de la muela abrasiva se utiliza para el movimiento alternativo longitudinal y el movimiento de alimentación transversal.


La precisión de rectificado de la rectificadora cilíndrica es, en general, la siguiente: la redondez no es superior a 3 micras, la rugosidad superficial es de Ra 0.63-0.32 micras; la rectificadora cilíndrica de alta precisión puede alcanzar una redondez de 0,1 micras y Ra0,01 micras, respectivamente.


Las amoladoras cilíndricas se dividen en molinillos cilíndricos recortados, amoladoras cilíndricas de cara frontal y amoladoras cilíndricas universales.


Amoladora cilíndrica de tipo émbolo: Cuando la longitud de la pieza de trituración de la pieza de trabajo es menor que el ancho de la muela abrasiva, la muela abrasiva solo necesita alimentación continua y no necesita realizar un movimiento axial relativo con la pieza de trabajo. La productividad de esta amoladora es alta.


Amoladora cilíndrica de cara frontal: El bastidor de la muela está inclinado formando un ángulo alrededor del eje vertical, y la superficie de la muela se recorta en dos superficies de rectificado que son paralelas y perpendiculares al eje de la pieza de trabajo. El círculo exterior y la superficie del hombro de la pieza de trabajo se pueden rectificar simultáneamente. Producción en masa.


Rectificadora cilíndrica universal: El bastidor de la muela está equipado con accesorios de rectificado interno. El marco de la muela y el marco de la cabeza se pueden ajustar formando un ángulo alrededor del eje vertical. Además de girar el dial en el marco de la cabeza, el eje principal también puede girar. Esta máquina rectificadora puede ampliar el rango de procesamiento, rectificando conos internos y externos con una gran conicidad interior y cono, adecuado para lotes pequeños y medianos y producción de una sola pieza.


Además, hay rectificadoras cilíndricas de doble rectificado y rectificadoras cilíndricas de rectificado múltiple, que pueden rectificar simultáneamente dos o más periódicos, adecuados para la producción en serie.


Conocimientos relacionados con la industria