La historia de las máquinas rectificadoras

- Apr 23, 2018 -

En la década de 1830, con el fin de adaptarse a los relojes, bicicletas, ametralladoras y otras partes endurecidas y procesadas, el Reino Unido y Alemania respectivamente desarrollaron el uso de amoladoras de ruedas abrasivas naturales. Estas amoladoras se fabricaron con máquinas herramienta como tornos y cepillos, y se montaron con cabezas rectificadoras. Eran de estructura simple, baja en rigidez y propensas a la vibración durante la molienda. Requerían que el operador tuviera un alto grado de habilidad para pulir piezas de precisión.


Las máquinas rectificadoras utilizan herramientas de rectificado para rectificar superficies de piezas de trabajo.


La mayoría de las amoladoras usan muelas abrasivas de alta velocidad para pulir, y algunas usan muelas abrasivas, correas abrasivas y otros abrasivos para eliminar abrasivos, tales como máquinas rectificadoras, superacabadoras, amoladoras de correas y pulidoras de amoladoras.


Las rectificadoras pueden procesar materiales de mayor dureza, como aceros endurecidos, aleaciones duras, etc .; también puede procesar materiales frágiles como el vidrio, las máquinas de rectificado de granito se pueden utilizar para la rectificación de rugosidad superficial de alta precisión, rectificado de alta eficiencia, como el rectificado fuerte, etc.


En la Exposición de París de 1876, la empresa estadounidense Brown-Sharp fabricó una rectificadora cilíndrica universal. Por primera vez, tiene las características básicas de una rectificadora moderna. Tiene un cabezal y una contrapunta montada en una mesa recíproca. La cama en forma de caja aumenta la rigidez de la máquina y lleva accesorios internos de molienda. En 1883, esta empresa fabricó una columna montada en la cabeza rectificadora y el banco de trabajo hizo una amoladora de superficie recíproca.


Alrededor de 1900, los abrasivos hechos por el hombre desarrollaron aplicaciones de transmisión hidráulica, lo que promovió en gran medida el desarrollo de las máquinas rectificadoras. Con el desarrollo de la moderna industria automovilística industrial, varios tipos de máquinas rectificadoras han aparecido una tras otra. Por ejemplo, a principios del siglo XX, desarrolló rectificadoras cilíndricas internas cilíndricas, rectificadoras de cigüeñales, rectificadoras de árbol de levas y amoladoras de pistón de pistón electromagnéticas.


El dispositivo de medición automático se aplicó a la máquina rectificadora en 1908. Alrededor de 1920, se utilizaron en sucesión rectificadoras sin centro, amoladoras de doble extremo, rectificadoras de rodillo, rectificadoras de carril guía y máquinas herramienta de súper acabado de rectificadora; en la década de 1950, los molinos cilíndricos de alta precisión estaban disponibles para la molienda de espejo; La velocidad de la línea de la muela alcanzó 60 ~ 80 m / s, la alta profundidad de corte de la rectificadora de alta velocidad y la rectificadora de superficie de molienda de alimentación lenta. En los años 70, la rectificadora fue ampliamente utilizada por el microprocesador, el control digital y la tecnología de control adaptativo.


Con el aumento en la precisión, el aumento en el número de piezas mecánicas de alta dureza y el desarrollo de fundiciones de precisión de forjado de precisión, el rendimiento de las máquinas rectificadoras y el rendimiento de las variedades han aumentado continuamente.


Conocimientos relacionados con la industria