La parte central de la herramienta de configuración de herramientas

- Apr 13, 2018 -

La parte central de la herramienta de configuración de herramienta consiste en un interruptor de alta precisión (sonda), una alta dureza, tetraedro de carburo altamente resistente al desgaste (sonda de herramienta) y una interfaz de transmisión de señal (otros omitidos). La sonda del tetraedro se usa para hacer contacto con la herramienta y transmite la fuerza al interruptor de alta precisión a través de una varilla de soporte flexible instalada debajo de ella; las señales de encendido y apagado del interruptor se transmiten al sistema de control numérico a través del dispositivo de interfaz de transmisión de señal. En la dirección de la herramienta, reconocimiento, cálculo, compensación, acceso, etc.


El principio de funcionamiento de la máquina CNC determina que cuando la máquina regrese al punto de referencia mecánico del eje de movimiento respectivo, se establezca el sistema de coordenadas de la máquina. Una vez que se establece este punto de referencia, con respecto al punto cero de la máquina herramienta, existe un significado numéricamente práctico para cada dirección de movimiento en cada eje del sistema de coordenadas de la máquina herramienta.


Para una máquina equipada con una herramienta de ajuste de herramientas, el valor de coordenadas real del sensor de ajuste de herramientas en cada dirección desde la coordenada cero del sistema de coordenadas de la máquina es un valor fijo. Necesita ser determinado con precisión por el método de configuración de parámetros para satisfacer el uso; de lo contrario, el sistema CNC no podrá. Los datos de la posición mutua se convierten entre el sistema de coordenadas de la máquina y la coordenada fija de la herramienta de configuración de herramienta .


Conocimientos relacionados con la industria