El concepto de automatización

- Apr 08, 2018 -

La tecnología de automatización se utiliza ampliamente en la industria, la agricultura, el ejército, la investigación científica, el transporte, el comercio, la atención médica, los servicios y la familia. El uso de la tecnología de automatización no solo libera a las personas del trabajo manual pesado y parte del trabajo mental, sino también de ambientes de trabajo duros y peligrosos, pero también expande la función de varios órganos humanos, aumenta la productividad laboral y mejora la comprensión humana del mundo y la transformación del mundo. capacidad.


Conjuntos completos de equipos a gran escala en sistemas de automatización, también conocidos como dispositivos de automatización. El proceso en el cual una máquina o dispositivo opera o controla automáticamente de acuerdo con procedimientos o instrucciones específicos sin intervención humana. Por lo tanto, la automatización es una condición importante y un símbolo significativo de la modernización de la industria, la agricultura, la defensa nacional y la ciencia y la tecnología.


Visión general de la automatización


Automation es una compañía de alta tecnología que se especializa en la investigación, desarrollo, producción y venta de control automático inteligente, digitalización, controladores en red y sensores. Sus numerosos módulos de funciones y soluciones integradas completas pueden satisfacer las necesidades personalizadas de muchos usuarios en la mayor medida posible. . Los productos de la compañía tienen una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.


Aplicación automatizada


El desarrollo de la tecnología de automatización en el campo del almacenamiento (incluido el almacén principal) se puede dividir en cinco fases: la fase de almacenamiento manual, la fase de almacenamiento mecanizado, la fase de almacenamiento automático, la fase de almacenamiento integrado y la fase inteligente de almacenamiento automático. A finales de la década de 1990 y durante varios años del siglo XXI, el almacenamiento automático inteligente será la principal dirección de desarrollo de la tecnología de automatización.


Conocimientos relacionados con la industria