La clase de brazo extraíble de alta precisión

- Apr 12, 2018 -

1. Brazo extraíble de alta precisión (HPRA)


El HPRA presenta un brazo y una base de cuchilla desmontable. Cuando se utiliza la herramienta, el brazo de corte se instala en la base de la herramienta de ajuste de herramienta, y las señales eléctricas también se conectan y entran en el estado de trabajo; después del uso, el brazo de corte se puede sacar de la base y colocar en un lugar adecuado. Para proteger el brazo y la sonda de ajuste de la herramienta de precisión del polvo y daños por colisión, es adecuado para tornos CNC pequeños.


2. Brazo desplegable de alta precisión (HPPA)


El HPPA se caracteriza por una junta rotativa entre el brazo de la cuchilla y la base que está integrada. Cuando se usa, el brazo de la cuchilla se sacará de la manga protectora, y cuando no se usa el brazo de la cuchilla, el brazo de la cuchilla se retraerá en la manga protectora sin preocuparse por el daño durante el procesamiento. No es necesario insertar y quitar el brazo con frecuencia, y se evitan los golpes causados por la inserción y extracción frecuentes.


3, brazo motorizado completamente automático (HPMA)


El HPMA se caracteriza por la adición de un motor de torque al brazo de la cuchilla y la base a través del motor de torque para lograr el balanceo y balanceo del brazo de la cuchilla y el HPPA, lo que mejora el grado de automatización. Más importante aún, el balanceo del brazo y el balanceo hacia atrás se pueden programar en el programa de mecanizado por código M. Durante el ciclo de mecanizado, la medición automática, la compensación y la supervisión de la rotura de herramienta del valor de desgaste de la herramienta pueden implementarse convenientemente. El mecanismo automático de carga y descarga puede realizar el procesamiento no tripulado.


4, contacto automático


Después de encontrar la posición de instalación en la posición horizontal y vertical de la mesa de trabajo, la configuración automática de la herramienta se puede realizar de manera efectiva ingresando el programa en el sistema de control numérico correspondiente. Desempeña un papel esencial en el desarrollo de grabadoras, fresadoras y máquinas de vidrio en China.


Conocimientos relacionados con la industria