La exactitud de la amoladora cilíndrica

- Apr 27, 2018 -

1: la influencia de la altura de la cabeza de pulido, cabezal y contrapunto en la precisión dimensional de la pieza de trabajo.

Los errores de altura de la cabeza, cabezal y contrapunto pulido hará que la línea central del cabezal, contrapunta y el eje del husillo pulido rueda para desplazamiento en el espacio. En este momento, la superficie de la pieza desgastada será una hiperboloide.


2: la influencia del paralelismo entre la cabeza y la línea central del cabezal móvil en la precisión del eje del eje del husillo de la cabeza de pulido en el plano horizontal.


Cuando se produce este error, la forma externa de la pieza de trabajo de la amoladora cilíndrica será un cono, es decir, tiene un ángulo de la muela y la superficie tiene un patrón de espiral.


3: influencia del movimiento de la cabeza en relación con error de perpendicularity máquina herramienta guía carril en mecanizado de precisión.


El resultado final de este error es que el eje del husillo es compensado de la línea central de la contrapunta y el cabezal móvil. Cuando la cara del hombro del eje, provocará el error de la cuadratura entre la cara del extremo del hombro y el eje de la pieza de trabajo. Cuando el círculo externo, que afectan la rugosidad de la superficie y producir un patrón de espiral.


Conocimientos relacionados con la industria