Regulaciones de operación de seguridad de la rectificadora

- Apr 19, 2018 -

1. Antes del trabajo, verifique que la maquinaria, los aparatos eléctricos, los dispositivos de protección, las aspiradoras y los dispositivos de medición del trabajo estén en buenas condiciones.


2. Después de inspeccionar manualmente las diversas partes, vacíe el automóvil y verifique el movimiento alternativo alternativo del cabezal de rectificado. Después de confirmar el funcionamiento normal, se puede realizar el trabajo.


3. Antes del trabajo, presione la longitud de rectificación de la pieza de trabajo, ajuste manualmente la posición del tope de inversión y apriételo.


4. Cuando la máquina herramienta está funcionando, la presión del sistema hidráulico no debe exceder el rango de valores especificado. La temperatura del aceite no debe superar los 50 ° C. Cuando hay aire en el cilindro, el cabezal de molienda debe evacuarse varias veces con una carrera máxima.


5. La máquina no tiene un mecanismo de enclavamiento manual y automático que se mueva longitudinalmente, pero cuando se mueve alternativamente con presión hidráulica, la manija debe ser extraída.


6. Verifique los accesorios, la fijación de la pieza de trabajo y el equilibrio de la muela y la elasticidad de la correa. El desgaste de la muela debe repararse oportunamente.


7. Cuando se reviste la muela abrasiva, la cuchilla de diamante se fija en el soporte especial, se prohíbe su impacto durante el funcionamiento y se deben usar gafas protectoras.


8. Cuando la muela abrasiva no sale de la pieza de trabajo, no se permite estacionar.


9. Reemplace la muela debe seguir las normas de seguridad generales del laminador.


10. No toque la pieza de trabajo al rectificar ni transfiera elementos a través de la parte móvil.


11. Al ajustar, reparar, lubricar y limpiar la máquina, apague la máquina.


Conocimientos relacionados con la industria