Mejora del sistema de suministro de petróleo

- Apr 22, 2018 -

En el sistema de suministro de aceite hidrostático, a excepción de la filtración gruesa y la filtración fina, todos los demás componentes tienen un efecto protector sobre los cojinetes hidrostáticos. Basado en el sistema original, el sistema de suministro de aceite se mejoró.


1. Conecte el relevador de presión y el manómetro (en frente del acumulador) al puerto de salida detrás de la placa del acelerador para que el operador pueda ver la presión de la cavidad y la presión de entrada. Cuando la diferencia de presión es mayor que un cierto valor, para detenerse inmediatamente, a fin de no bloquear el eje. Tales como: presión de importación 2MPa, de la presión de la boca 1.2 ~ 1.6MPa, por debajo de 1.2MPa tendrá que parar.


2. Agregue un dispositivo de detección digital


Hay una holgura de 0.04 ~ 0.05 mm entre el eje principal del cojinete hidrostático y el cojinete, y el aceite entre ellos tiene un cierto valor de resistencia. El cambio del valor de resistencia se puede usar para conocer el tamaño del espacio. Tome el eje como un polo y la almohadilla del cojinete como el otro polo, mida el cambio de resistencia. Una vez procesada esta señal, se envía a la alarma fotoeléctrica y al amplificador del sistema de control para controlar el inicio y la parada del motor del rotor, a fin de evitar la fricción entre el eje y la placa.


Conocimientos relacionados con la industria