Mantenimiento del reductor de orificio

- Apr 20, 2018 -

1.1. Cambie el estrangulamiento interno a estrangulamiento externo, e instale un manómetro para mostrar instantáneamente la presión en las cámaras superior e inferior. Para facilitar el mantenimiento, en particular, se puede limpiar fácilmente de forma regular, lo que no tiene rival con las válvulas de mariposa internas.


1.2. Relación de aceleración. El valor teórico de la relación de aceleración β está entre 1.2 y 1.5, y 1.25 es mejor en función de los años de experiencia. De esta forma, es necesario controlar estrictamente la precisión geométrica del eje, la precisión geométrica de los ejes delantero y trasero, la coaxialidad, la redondez y el estrechamiento para garantizar el valor beta. Determine el valor de e (la cantidad de excentricidad entre el eje y el centro geométrico de la cubierta del rodamiento) en función de la capacidad de carga de la máquina herramienta para optimizar el valor beta.


1.3. Cuando la cámara de aceite no está equipada con un eje principal, la columna de aceite de cada salida de aceite debe ser la misma (método de observación). Si no es lo mismo, se debe adoptar el método de cambiar el diámetro del orificio del acelerador para cambiar la velocidad de flujo. Tome 4 cámaras como ejemplo, generalmente, la columna de aceite de las cámaras inferior, izquierda y derecha está entre 20-25 mm, y el diámetro de los pequeños agujeros es de 0.25-0.4 mm.


Conocimientos relacionados con la industria