Máquina de corte de cocodrilo

Máquina de corte de cocodrilo

Q43 Alligator Shear es ampliamente utilizado en la metalurgia, la forja, el laminado y las industrias de muelles de automóviles, tales como el corte y la trituración de residuos. Es el equipo de corte ideal de la industria de reciclaje de chatarra. Características del producto Detalles del producto 1.Round steel φ63 / aquare steel 50 * 50 / flat 25 * 25 / pipe ...

Enviar consulta

Detalles

.jpg

Q43 Alligator Shear es ampliamente utilizado en la metalurgia, la forja, el laminado y las industrias de muelles de automóviles, tales como el corte y la trituración de residuos. Es el equipo de corte ideal de la industria de reciclaje de chatarra.

流程图 5.jpg

Producto Features.jpg

Características del producto

1.5.5.gif

Technical Parameters.jpg

Parámetros técnicos

1.5.5-1.jpg

Más:

Nuestros servicios:

Servicios de preventa: entusiasmo

Le proporcionamos el plan de proceso, el diseño del flujo de proceso y el equipo del fabricante de acuerdo con su demanda especial.

Servicios de venta: sirviente

Envíe a los técnicos al sitio de trabajo para que guíen la instalación y el ajuste de Q43 Alligator Shear, entrene a los operadores y finalice el control y acepte junto con usted.

Servicios post-venta: fidelidad

Para establecer una amistad a largo plazo, regularmente pagaremos una visita de regreso a los clientes.

Además, brindamos un año de garantía para garantizar que su máquina funcione de manera consistente. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de la Q43 Alligator Shear, lo que significa que los reemplazos se le pueden enviar de inmediato.

Etiqueta

Hot Tags: máquina de corte de cocodrilo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, barato
productos relacionados

Consulta

  • *Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Contenido: