El PLC totalmente hidráulico muere el martillo de la forja

El PLC totalmente hidráulico muere el martillo de la forja

El martillo de forja totalmente hidráulico CNC es un martillo de forja hidráulico controlado por programa, se utilizan ampliamente en forjas de automóviles, forjados de motocicletas, forjados metálicos, herramientas de mano, forjas en blanco, vajillas de acero inoxidable, forjados aeronáuticos, etc., especialmente para la precisión ...

Enviar consulta

Detalles

.jpg

El martillo de forjado totalmente hidráulico PLC está fijado al bastidor con una almohadilla antivibratoria elástica, controlada por una válvula cónica avanzada e impulsado por un cilindro combinado y una técnica doble antifugas y un sistema hidráulico integrado, por lo que el circuito de aceite principal es sustancialmente simple debido a no hay conexión de tubería.

Producto Features.jpg

Características del producto

  1. menor ruido: el ruido del martillo de forja es inevitable, pero puede reducirse. Si la energía de ataque es suficiente, la forja se formará sin muchos golpes. O si la energía de ataque se puede controlar para dar solo lo necesario pero no más, la situación será diferente.

  2. Calidad de forjado constante: cuando el martillo de forja se opera manualmente, no importa cuán hábil sea el operador, quién no puede garantizar que se mantenga igual para cada forjado. Especialmente para el cambio de turno, es más difícil mantener una energía de ataque constante y números llamativos para la misma forja. Pero el martillo totalmente hidráulico Baixie puede mantener el mismo procedimiento de forjado mediante el uso de PLC, incluso si es operado por diferentes trabajadores. Para algunas piezas forjadas especiales, el procedimiento de forjado puede ser preprogramado y almacenado digitalmente por PLC, y será reutilizado para el mismo forjado tardío.

  3. Menor costo de funcionamiento: Ahorro de energía no solo significa una alta eficiencia de manejo sino un control de energía preciso para evitar el consumo innecesario de energía, lo que también influirá en la vida útil del martillo de forja y la forja debido a la absorción de energía excedente.

Production Process.jpg

Proceso de producción

流程图 1.jpg

Technical Parameters.jpg

Parámetros técnicos


Especulación. CTK 75 125 150 250
400
Energía impactante kJ 75 125 150 250 400
Peso de la RAM kg 5400 8500 9000 12500 18500
Golpe de golpe mm
850 1000 1050 1050 1150
Golpe de golpe
70 60 55 50 40
Fuerza de motor kw 2 * 90 4 * 55 4 * 75 4 * 90 4 * 132
poder de la refrigeración kw
19 23 32 38 46


Nuestros servicios: Más:

Servicios de preventa: entusiasmo

Le proporcionamos el plan de proceso, el diseño del flujo de proceso y el equipo del fabricante de acuerdo con su demanda especial.

Servicios de venta: sirviente

Envíe a los técnicos al sitio de trabajo para que guíen la instalación y el ajuste del martillo de forjado totalmente hidráulico de PLC, entrene a los operadores y finalice el control y acepte junto con usted.

Servicios post-venta: fidelidad

Para establecer una amistad a largo plazo, regularmente pagaremos una visita de regreso a los clientes.

Además, brindamos un año de garantía para garantizar que su máquina funcione de manera consistente. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto del martillo de forjado completamente hidráulico PLC, lo que significa que los reemplazos se pueden enviar a usted de inmediato.

Etiqueta

Hot Tags: martillo de forja completamente hidráulico del plc, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio, barato
productos relacionados

Consulta

  • *Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Contenido: