CNC hidráulico muere martillo de forja

CNC hidráulico muere martillo de forja

El martillo de forja totalmente hidráulico CNC es un martillo de forja hidráulico controlado por programa, se utilizan ampliamente en forjas de automóviles, forjados de motocicletas, forjados metálicos, herramientas de mano, forjas en blanco, vajillas de acero inoxidable, forjados aeronáuticos, etc., especialmente para la precisión ...

Enviar consulta

Detalles

.jpg

El martillo de forja totalmente hidráulico CNC es un martillo de forja hidráulico controlado por programa, ampliamente utilizado en forjas de automóviles, forjas de motocicletas, forjados de hardware, herramientas de mano, forjas en blanco, vajillas de acero inoxidable, forjados aeronáuticos, etc., especialmente para el campo de forjado de precisión. Los martillos CNC hidráulicos de forja son martillos de forja programables hidráulicos de doble acción con estructuras HO-U, se cumplen con baja producción de carbón, producción con bajo costo de martillo y alta eficiencia de producción, etc. altos requisitos en la industria moderna de forjado.

Producto Features.jpg

Características del producto

1.1.11.gif

Production Process.jpg

Proceso de producción

流程图 1.jpg

Technical Parameters.jpg

Parámetros técnicos

1.1.1-2.jpg

Más:

Nuestros servicios:

Servicios de preventa: entusiasmo

Le proporcionamos el plan de proceso, el diseño del flujo de proceso y el equipo del fabricante de acuerdo con su demanda especial.

Servicios de venta: sirviente

Envíe a los técnicos al sitio de trabajo para que guíen la instalación y el ajuste del martillo de forjado hidráulico CNC, entrene a los operadores y finalice el control y acepte junto con usted.

Servicios post-venta: fidelidad

Para establecer una amistad a largo plazo, regularmente pagaremos una visita de regreso a los clientes.

Además, brindamos un año de garantía para garantizar que su máquina funcione de manera consistente. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto del martillo de forjado hidráulico CNC, lo que significa que los reemplazos se pueden enviar a usted de inmediato.

Etiqueta

Hot Tags: CNC hidráulico muere forjar martillo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, barato

Artículo anterior: Prensa hidráulica de forja

Siguiente artículo: Máquina cizalla mecánica

productos relacionados

Consulta

  • *Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Contenido: