Liaoning EO Technology Co., Ltd

Nuestra historia

Liaoning EO Technology Co., Ltd es uno de los fabricantes de máquinas herramientas más famosos de China. EO tiene 60 años de historia en la producción de máquinas-herramienta, y ha sido identificada como la compañía nacional de alta tecnología. EO elaboró el borrador del estándar nacional para el martillo de forjado completamente hidráulico CNC, el martillo de forjado electrohidráulico y el centro de mecanizado de 5 ejes. EO es una de las empresas de alta tecnología y alto crecimiento en la provincia de Liaoning.

Nuestro producto

Nuestros productos principales incluyen martillo hidráulico de forjado con matriz CNC, prensa hidráulica, manipulador de forja, dispositivo de corte, centro de mecanizado CNC, enrutador CNC, etc.

Nuestro certificado

Nuestro martillo de forjado neumático de la serie C ha sido galardonado con el primer premio por el gobierno de China y la mejor máquina de marca en la provincia de Liaoning, y el martillo de forja totalmente hidráulico CNC ha sido galardonado con el Premio de Ciencia y Tecnología de progreso de Liaoning y el Premio Nacional de Patentes. EO ha aprobado la certificación de calidad ISO9001. Dos productos recibieron el certificado original para proteger las máquinas de la mejor calidad.

Mercado de producción

EO sigue los principios de "Innovación técnica primero, calidad primero, cantidad de ventas primero y servicio posventa primero" y ofrece diversos tipos de equipos de forjado y centros de mecanizado de especificaciones completas, calidad superior y precio competitivo. Nuestros productos han sido exportados a más de 60 países y regiones, como Alemania, EE. UU., Francia, Reino Unido, Rusia, India y Vietnam, y han ganado gran reputación en todo el mundo.

Nuestro servicio

EO sigue el principio de servicio para el desarrollo de la industria de las máquinas herramientas, para los clientes y la búsqueda de la satisfacción de los clientes. Ofreceremos productos de alta calidad y contribuiremos con nuestros esfuerzos para el desarrollo de la industria pesada mundial.